Ultrasonido enfocado de alta intensidad


Las primeras investigaciones de HIFU para tratamientos no invasivos para ritmos cardíacos anormalmente rápidos se informaron a principios de la período de 1940. El trabajo temprano importante extenso se realizó en los años 1950 y 1960 por William Fry y Francis Fry en la Universidad de Illinois y Carl Townsend, Howard White y George Gardner en el Interscience Research Institute de Champaign, Ill.,

Culminando en tratamientos clínicos de trastornos neurológicos.

En particular, la ecografía de incorporación intensidad y la visualización por ultrasonido se lograron estereotáxicamente con una fresadora de precisión Cincinnati para realizar una separación precisa de los tumores cerebrales.

Hasta hace poco, los ensayos clínicos de HIFU para la separación eran pocos (aunque se realizó un trabajo significativo en hipertermia con calentamiento ultrasónico), tal momento oportuno a la complejidad de los tratamientos y la dificultad de enfocar el haz de forma no invasiva.

Con los recientes avances en imágenes médicas y tecnología de ultrasonido, ha aumentado el interés en la separación de tumores HIFU.

El mecanismo es similar al uso de una lupa para afrontar la vela solar. El ultrasonido focalizado usa una lente acústica para concentrar múltiples haces de ultrasonido que se cruzan en un objetivo.

Cada haz individual pasa a través del tejido con poco intención, pero en el punto focal donde convergen los haces, la energía puede tener posesiones térmicos o mecánicos útiles.

HIFU generalmente se realiza con imágenes en tiempo Efectivo a través de ultrasonido o MRI para permitir la orientación y el monitoreo del tratamiento (incluido el seguimiento térmico con MRI).

El ultrasonido enfocado de suscripción intensidad fue inventado por primera tiempo en los Estados Unidos por Myron Medical Cosmetic Research Institution.

Desde su invención, muchas compañías de tecnología se lanzaron sobre el concepto para introducirlo en el mercado.

La tecnología Láser es singular de los pocos en tomar el plan para investigar, diseñar y desarrollar los últimos sistemas HIFU, haciendo que nuestras máquinas de Hifu sean superiores.

Podemos hacer esto oportuno a nuestra inmensa infraestructura. AW3 construye sistemas mucho más complejos, como el láser de regeneración para hospitales y cirujanos, por lo que la construcción de los sistemas HIFU es una segunda naturaleza para nuestro equipo de expansión.

El objetivo get more info de estas máquinas es tensar la piel con ultrasonido enfocado de entrada intensidad.

El tratamiento es extremadamente efectivo para estimular la producción de colágeno, eliminando líneas y arrugas en la cara y el cuello.

Toda la tecnología HIFU todavía no está clasificada como médica en muchos países, pero conseguir un efectivo resultado médico nos diferencia de todas las otras máquinas Hifu en el mercado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *